http://insuranceblogbyamiro.com/2021/08/21/como-funcionan-los-planes-medicare-advantage/

Los planes Medicare Advantage, a veces llamados “Parte C” o “Planes MA” son una alternativa “integral” a Medicare Original. Son ofrecidos por compañías privadas aprobadas por Medicare. Si se inscribe en un Plan Medicare Advantage, todavía tendrá Medicare. Este “paquete” de planes incluye Medicare Parte A (Seguro De Hospital) y Medicare Parte B (Seguro Médico)y, por lo general, la cobertura de medicamentos de Medicare (Parte D).

Encuentre planes Medicare Advantage en su área.

Servicios cubiertos por los planes Medicare Advantage
La mayoría de los Planes Medicare Advantage ofrece cobertura para elementos que Medicare Original no cubre, como algunos programas de visión, audición, odontología y acondicionamiento físico (como membresías o descuentos en gimnasios). Los planes también pueden optar por cubrir aún más beneficios. Por ejemplo, algunos planes pueden ofrecer cobertura para servicios como el transporte a las visitas al médico, los medicamentos de venta libre y los servicios que promueven su salud y bienestar. Los planes también pueden adaptar sus paquetes de beneficios para ofrecer estos beneficios a ciertos afiliados con enfermedades crónicas. Estos paquetes proporcionarán beneficios personalizados para tratar afecciones específicas. Consulte con el plan antes de inscribirse para ver qué beneficios ofrece, si puede calificar y si hay alguna limitación. Obtenga más información sobre qué cubren los Planes Medicare Advantage.

Normas de los planes Medicare Advantage
Todos los meses Medicare paga un monto fijo por su cuidado de salud a las compañías que ofrecen los planes Medicare Advantage. Estas compañías deben cumplir las reglas establecidas por Medicare.

Cada plan Medicare Advantage puede cobrar diferentes hastos de su bolsillo. Además, pueden tener reglas diferentes en cuanto a la manera de obtener los servicios, como:

Si necesita una derivación para consultar a un especialista
Para ver a médicos, centros o proveedores que pertenezcan al plan para cuidados que no sean urgentes ni de emergencia.
Estas reglas pueden cambiar todos los años.

Costos de los planes Medicare Advantage
Lo que paga en un plan Medicare Advantage depende de varios factores. En muchos casos, deberá usar médicos y otros proveedores que estén en la red del plan y en el área de servicio para beneficiarse de los costos más bajos. Algunos planes no cubren los servicios de proveedores de fuera de la red y del área de servicio del plan. Obtenga información sobre estos factores y cómo obtener los detalles de los costos.

Cobertura de medicamentos en planes Medicare Advantage
La mayoría de los planes Medicare Advantage ofrecen cobertura de medicamentos recetados (Parte D).

No pueden ofrecer cobertura de medicamentos (como planes de cuentas de ahorro médico de Medicare)
Eligen no ofrecer cobertura de medicamentos (como algunos planes privados de pago por servicios)
Usted será dado de read more baja de su Plan Medicare Advantage y regresará a Medicare Original si se aplican estas dos condiciones:

Está en un plan Medicare Advantage HMO o PPO.
Se inscribe en un Plan de medicamentos recetados de Medicare por separado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *